lunes, 28 de septiembre de 2015

Concierto el 17 de Setiembre de 2015 en el Auditorio de la Ciudad de México




Lupillo Rivera, Espinosa Paz y  Lucia Mendez


Durante su presentación en el Coloso de Reforma el cantante se despojó de algunas prendas que llevaba puestas
CIUDAD DE MÉXICO (18/SEP/2015).- Durante su presentación la noche de este jueves en el Auditorio Nacional, Juan Gabriel inició su serie de conciertos en el Coloso de Reforma y lo hizo, literalmente, sin tapujos.


Muy a su manera de cantar, el favorito de muchos mexicanos ofreció lo mejor de su trayectoria que, tema tras tema, cautivó a los 10 mil asistentes del recinto. Temas como “Mi fracaso”, “Insensible” y “La diferencia” se escucharon y fueron coreados por los consentidores del “Divo de Juárez” a lo largo de tres horas.


Y tal vez fue éste el ímpetu que animó a “Juanga” a mostrar un poco más, a desnudarse no tan sólo con la voz y el alma ante su público, sino a desprenderse de su atuendo y provocar el bullicio de los presentes.


En el colofón y ya con la sangre en el hervor adecuado, el cantante comenzó a desprenderse de su saco, luego de su chaleco y trató de hacer lo mismo con su camisa azul. Tras concluir “Yo no nací para amar”, el cantante decidió invitar a una mujer del público para subirse al escenario y ayudarle con el cometido de desnudarlo parcialmente.


La seleccionada para desvestir a “Juanga” comenzó a desabrocharle la prenda y para cuando ésta llegó a los últimos botones, el intérprete se arrepintió pero no se abotonó de nuevo, sino que actuó con el torso desnudo y hasta bromeó con que era “Superman” sosteniendo con ambas manos la camisa como lo hace el icónico superhéroe cuando deja de ser Clark Kent.

Y de pronto, JuanGa, de 65 años de edad, enseñó su abultado pecho frente a 10 mil personas

Cuando todo era aburrido en este viernes, Juan  Gabriel llega para darle un giro divertido, ¿qué hizo? enseñó piel durante su concierto en el Auditorio Nacional. 

El impactante momento se dio ayer en el primero de seis conciertos que El Divo de Juárez ofrecerá en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.


De entre 10 mil personas, el cantante eligió a una fan para que le ayudara a desabrocharse su camisa azul brillante. Ella encantada colaboró y más tarde, todos vieron lo inevitable.






















































Volver a la Web de Juan Gabriel








No hay comentarios:

Publicar un comentario