domingo, 16 de octubre de 2016

Cuando te conoci...

 

 Juan Gabriel con Luciano Pereyra en el Luna Park de Bs.As. Argentina

Cuando te conoci

por Cris Carbone

Buenas tardes mis amores. Algunos me conocen otros no y como dice una actriz de mi país que el público se renueva empezare por contarles brevemente sobre mi.
Mi nombre es Cris Carbone y soy argentina y diseño webs y escribo. Conocí  hace un poco mas de un año a Juan Gabriel porque lamentablemente en mi país no se le dio la difusión que el merecía. Triste.
Amo México e investigando sobre su música "casualmente" lo encontré y creo que el colaboro en mi crecimiento en este ultimo tiempo, me ayudo a recuperar la alegría y superar muchos contratiempos por los cuales estaba pasando.
Yo digo que primero fue amor a “primer oído”, escuché “Así fue” y wowwww, casi morí, luego conocí su vida y cambio la mía.
El reforzó mi manera de pensar que cuando uno quiere salir adelante se puede. Y que los sinsabores de la vida deben hacer de ti una mejor persona, sino no vale la pena vivirla.
Su historia habla de él, sus hechos hablan de él, y es coherente con lo que dice y hace. Hablan de su humildad,  generosidad para con los amigos y su manera de pensar sobre los enemigos.
Aprendí a través de sus frases, de su alegría, de su canto, a volver a sonreír, y a cantar para molestia de mis vecinos y que el canto es sanador, y te ayuda a  sacar todo afuera.
 A los pocos meses de haberlo conocido Juan Gabriel se presento en mi país. ¿Que casualidad, no? Pues fui a verlo, superé mis propios impedimentos de salud y lo vi por primera vez, (espero no sea la ultima), en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.
Que maravilla de hombre, que voz, que presencia en el escenario, que forma natural de comunicarse con su público. Y fue agradecido porque fue lleno total, en esta su primera visita a mi país. Baile, lloré, grite como una adolescente y me sentí viva, como no me había sentido desde hace mucho tiempo.
Disculpen si les hablo de mi, pero les cuento lo que el Divo hizo por mi, y esto muestra lo maravilloso que es nuestro ídolo.
Y lo ame.
Y fue amor incondicional, puro, verdadero y por primera vez fui fans de alguien...
Hace poco que falleció mi madre y cantando y escuchando "Amor Eterno" lloré desconsoladamente su perdida. Creo que pude sacar todo el dolor que había dentro de mi, fue mejor que asistir a un terapeuta. A través de el me sané, llore todo lo que tenia que llorar...y empecé a reír, por que la vida sigue.
Hoy me levanto como todos los días, desayuno, prendo la pc y a medida que voy leyendo y voy trabajando escucho sus canciones y canto...feliz de que Juan Gabriel comparta mis días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario